CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2016

PASATIEMPO FAVORITO





Yo siempre he sido una persona que se distrae mucho con los objetos tecnológicos como  televisor, computador, etc. Pero nada me distrae más que la Tablet, como pasatiempo favorito; en la Tablet juego, estudio y me entretengo, éste es un dispositivo móvil  que es multitáreas que nos sirve para hacer más simples las necesidades de la vida.
En primer lugar, yo tengo muchos juegos, música, aplicaciones en mi dispositivo móvil, yo la utilizo casi toda la tarde después de las tareas porque en la mañana estoy en el colegio y no puedo llevarla puesto que me  desconcentra en el estudio, por eso me concentró 9 horas de estudios para después tener de 3 a 6 horas divididas de Tablet, porque mi mamá me regaña y me la decomisa hasta el siguiente día.
En segundo lugar, mi mamá siempre me regaña porque yo jugando 6 horas es mucho y eso se convierte en un vicio, y un daño en mis ojos y Psico-mental.
Mi familia siempre me ha dicho que escuche a mi mamá que la Tablet no deja nada bueno y que estudie que eso me hará alguien en el mundo, también me dice que la Tablet ha dañado a las familias y que las ha separado para siempre como lo dice el libro “el fin del libro” que habla sobre la destrucción de las familias con el uso de la Tablet, Smartphone, Computador, etc.
En tercer lugar, mi Tablet me ha servido para estudiar, en ella he hecho muchos trabajos, he investigado muchas tareas, me he enterado de información muy importante de mis amigos en las redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, etc. La Tablet también me ha  servido  para comunicarme con mis familiares, amigos y conocidos que están en el país y diferentes partes del mundo.
En conclusión, la Tablet me ha servido para todas mis necesidades de diversión y educación; la comunicación, también ha sido una función de la Tablet para mi mamá que también la utiliza para fines comunicativos y noticias del mundo, mi primo José Ángel, que tiene un Smartphone que igualmente que lo usa con los mismos propósitos que mi familia y yo.
Autor: Francisco Antonio Jiménez Jiménez.

Publicado en la Gaceta del COLSAM.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "He publicado este artículo porque fue escrito por un joven estudiante de la Básica Secundaria y trata un tópico de actualidad... y además, una de los objetivos por el cual fue creado este blog es publicar trabajos de mis estudiantes o de jóvenes que muestren interés en este campo de la cultura como son las letras y que sus trabajos evidencian un nivel aceptable de calidad.
    Espero que ustedes, mis estimados lectores y seguidores, lo lean, lo analicen y opinen sobre él. Gracias por su atención."

    ResponderEliminar