CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

jueves, 4 de agosto de 2011

UN INFORME ESPECIAL PARA TODOS MIS LECTORES.

Estimados Amigos he sido asaltado en mi buena fe, y en estos momentos algunas personas inescrupulosas han tomado en su poder mis dos correos publicos el de hotmail y el del Gmail, por lo tanto solicito que toda aquella persona que me conoce y considere por favor cancele esos contactos: dalit-escorcia@hotmail.com y daesmar11@gamail.com ; para cualquier comunicación personal usar mi nuevo correo: Poe11ta@hotmail.com ó marescorvir@yahoo.com.co .Gracias por su atención.

Cordialmente:

Dalit R. Escorcia M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario