CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

SENTENCIA VII

¿Quién me negó a mí
Este absurdo silencio…
Y me entregó esta voz
Para domar la indiferencia?

¡Fue un gris violeta
Un sonido de pitos y trompetas,
Un carnaval de ilusiones…
O un simple volar de mariposas!

Hasta ahora no sé de tus quejidos
Lejos de mí sordo me quedo
A escuchar tres mil lamentos
Por los años que conmigo,
En tu loco desenfreno
Y terca juventud, habías disipado…

Y vuelvo y me pregunto:
¿Quién me construyó a mí
Esta pasión tan falaz…
Ojo de un huracán
Donde la furia de tus besos
Se convierte en el castigo
Al golpe de un tambor
Que hace tambalear tu cuerpo
Siembra el temor…
En los pliegues de tus sueños
Al vibrar mi ser, en el tuyo…

Fue un rumor de mar
Hecho de angustia,
Que va furioso, buscando
Golpear tu indiferencia
Al borde de ese abismo
Donde el fondo al ser de piedra,
Es el corazón una losa
De mármol y granito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario