CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

jueves, 16 de junio de 2011

AÚN, NO HE ESCUCHADO EL CÓDIGO PERFECTO...

Aún, no he escuchado el código perfecto…
Es un rumor de voces y alientos ancestrales
Que me han hecho diferente a las cosas
Y me han dado unos estatus especiales
En este reino de efímera existencia
Como somos los animales… los mortales.

Me niego a creer que la palabra…
Esa fuerza vital que nos une
A un tejido de oralidad y lúdica
Sea la única huella que nos aleja
De aquellos seres que se nutren de la vida.

Ya sé…
Tengo una poderosa arma en mi boca
Que seduce tu esquivo corazón…
Mis labios se mueven lentamente,
Son alas de frágiles mariposas
Y llegan, con el viento, hasta tus oídos,
Creando un hermoso jardín
Donde cada flor brota con el sol…

Ya sé, de todo lo que por dentro llevo
Y se derrama por el borde mi corazón…
Sin luz ni pena de este dolor me muero
Con las manos abiertas y los ojos cerrados
Vuelvo en busca de una plegaria de amor.
Ya sé que todo se me hizo un cielo oscuro
Un tétrico manto que me arropa del sol…

¡Y ya sé, de ese néctar tan fino y cristalino
Que al derramarse me sembró este dolor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario