CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

domingo, 14 de agosto de 2016

PIENSO EN TI...



Pienso en ti
Como en la lluvia y el viento
En su sutil frescura
Y su salvaje movimiento…

Pienso en ti
Como en el mar y sus olas
Por su inmensidad
Y sensual movimiento…

Pienso en ti
Y no me detengo, voy corriendo
Con el mismo sentimiento…
Vuelvo a ti, y a ti me aferro.

¡Pienso en mí…
Y ya es muy tarde.
Es la noche que se abre
Y se traga mis recuerdos!

Autor: Dalit R. Escorcia Marchena.

Agosto 14 del 2016.


3 comentarios:

  1. buenos días, quisiera obtener informacion de contacto de colegio jose de nasareth para un a verificación académica agradecería su colaboración
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué ciudad me estás escribiendo... porque en Barranquilla, donde moro felizmente desde que nací, no me parece haberlo escuchado o leído, y eso que mi profesión es la docencia... si he escuchado y leído Jesús de Nazareth...

      Eliminar
  2. buenos días, quisiera obtener informacion de contacto de colegio jose de nasareth para un a verificación académica agradecería su colaboración
    gracias

    ResponderEliminar