CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

domingo, 14 de agosto de 2016

PIENSO EN TI...



Pienso en ti
Como en la lluvia y el viento
En su sutil frescura
Y su salvaje movimiento…

Pienso en ti
Como en el mar y sus olas
Por su inmensidad
Y sensual movimiento…

Pienso en ti
Y no me detengo, voy corriendo
Con el mismo sentimiento…
Vuelvo a ti, y a ti me aferro.

¡Pienso en mí…
Y ya es muy tarde.
Es la noche que se abre
Y se traga mis recuerdos!

Autor: Dalit R. Escorcia Marchena.

Agosto 14 del 2016.


3 comentarios:

  1. buenos días, quisiera obtener informacion de contacto de colegio jose de nasareth para un a verificación académica agradecería su colaboración
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué ciudad me estás escribiendo... porque en Barranquilla, donde moro felizmente desde que nací, no me parece haberlo escuchado o leído, y eso que mi profesión es la docencia... si he escuchado y leído Jesús de Nazareth...

      Eliminar
  2. buenos días, quisiera obtener informacion de contacto de colegio jose de nasareth para un a verificación académica agradecería su colaboración
    gracias

    ResponderEliminar