CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

martes, 19 de enero de 2016

V

…está vestida de rosa la delicadez de tu cuerpo,
él se amolda a la forma de una flor que emerge,
que brota, de los pétalos más tiernos. Y vigorosos
como un par de volcanes, ardientes de lavas…
 tus senos incitan mis deseos e invitan a mis labios
a saborear el néctar más sublime de  los dioses…

…con la suavidad de mis manos rozo esa rosa
y se eriza tu piel abriendo los canales  más secretos
de las profundidades sagradas de tus espacios
donde con ansia busco los bordes de tus labios
y dejo sumergir mi lengua en el calor perenne
de ese nido que atrapa sin compasión mi cuerpo.

Algo me dice que son los pétalos más húmedos
que he rozado con la yema de mis inquietos dedos.
Ahora levanto el centro de mi cuerpo y me escapo
hacia el centro del cáliz con el cabalgar de tu potro
y retorno al borde de mis pensamientos eróticos
cual pequeño que busca la ternura de esos senos.




Autor: Dalit Rafael Escorcia Marchena.
Enero 19 del 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario