CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

sábado, 1 de agosto de 2015

ESPIGA MÍA…


¿Quién  vino a mí a buscar mis versos
Y se encontró con la torpeza de mis ojos?
No tuvo respuestas para mis preguntas necias,
Sólo el dolor se anido en mi boca,
Y sólo tus besos aliviaron mis tormentos…

Ayer fui la mano que mitigo tu angustia,
Y hoy  soy sólo un  apéndice, de ti, que te dice adiós
En este momento ínclito de nostalgia…
Y espigas de trigo que el viento azotó, somos tú y  yo,
Reguero de granos esparcidos por el suelo
A la espera de las lluvias o el devorar de las aves…
Si las primeras llegan, germinaran,  de si llegan las otras,
Volarán en medio tu suspirar… Espiga mía!


Autor: Dalit R. Escorcia Marchena

No hay comentarios:

Publicar un comentario