CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2012

PENDULAR SILENCIO


II
Una anciana me pregunta
Si he vendido mucho de estos…
Y en realidad, no le respondo nada,
No sé qué responderle…
Si la noche está callada.

Mi mente oscila, nuevamente,
Entre el cielo y sus estrellas
Y este suelo que piso y me sostiene…
Soy un péndulo de luz y de sombras
Oscilación perenne de una fuga
Hacia un límbico sueño
De mil astros. Vuelvo a ser movimiento.

Cayendo y callado, llegan mis voces
Y un canto de arena y cal
Cubre mi rostro. Surge una esfinge
Y entre sus brazos, duerme el silencio
Sin tu regazo… escucho tu voz,
Hoy  me detengo. Cierro mis ojos,
Y estoy muriendo…  por mis fracasos.

1 comentario:

  1. La obra pictórica que ilustra este poema también forma parte de la galería virtual del Amigo Salvatore.

    ResponderEliminar