CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2012

PENDULAR SILENCIO


I
Oscilo entre la vida y la muerte…
Péndulo soy de incertidumbres.
Voy a un lugar y me retorno…
Vuelvo al otro y me regreso.

Canto mi soledad con mis tristezas.
Bebo el vino de las sombras…
Y la noche se me hace un néctar
Que embriaga mi sangre
En el otro lugar de mi existencia.

Oscilo entre las alegrías
Y las tristezas. Vuelvo a llorar
Después de estar riendo…
Es angustioso el movimiento
Y si me quedo estático  
Me voy  muriendo…

1 comentario:

  1. La obra pictórica forma parte de la galería del Amigo Pintor Virtual Salvatore.

    ResponderEliminar