CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

miércoles, 20 de junio de 2012

“SABORES Y AROMAS DE UN ETERNO DESEO”


I
…he de cultivar mi canto,
he de saborear sus notas,
he de acariciar tu talle
bajar mis manos hasta tocarte
en esa dimensión que te hace grande.
…he de besar tu boca
con una pasión tan bella y loca…
Es tu ansiedad la que me mata,
es tu cuerpo el que me arropa,
y me dejo llevar por tus caricias
hasta el fondo de mis ansias.
…he de embriagarme en tus húmedas delicias
y sentir que en ti navego
como si fueras un lago de aguas intranquilas.
Luego emerjo de tus profundidades
envuelto en un velo de pasión
y un destello de luz que te ilumina.
He de cultivar mi canto,
besar la sordidez  de tus labios
embriagarme en tus lubricas caricias…
emergiendo de tus profundidades,
despierto en un azul y roja rosa
cuando mis manos estrujan
el palpitar de tu inocencia.
…he de recoger mis carnes en tus carnes
y darle un nombre a este poema,
¡aunque las llamas se apaguen con la lluvia…
y mis cenizas corran disueltas por tus venas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario