CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

SILENCIO AGRESTE


 …Si me preguntan por el sol en la mañana
Diré que el viento fue persistente por la tarde,
Y lágrimas recogeré de mis ventanas
Cuando parta de aquí, madre infinita…

Mas el dolor irá conmigo ahora
Cual fuente llena de amarguras
Muy lejana quedará hoy su ternura
Cuando mi corazón libertad implore

Ya nada detendrá decisión funesta,
Momento, trágico de profundo silencio…
Se abrirán y se cerrarán mil puertas

Y estando vivo me sentiré bien muerto
En medio del bullicio de la gente…
Mas el silencio, agreste, será cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario