CANTAR POR LA VIDA... NO IMPORTA SI ES POR TRISTEZAS Ó ALEGRÍAS



"Estos Cantos se harán en versos o en prosas; lo que importa de ellos es la forma de mover los sentimientos. Si éstos son de alegría: ¡Que Viva la Vida!... Y si son de tristezas ¿qué le vamos hacer? pero... ¡Que siga Viviendo la Vida!"

Powered By Blogger

miércoles, 5 de octubre de 2011

CRONOLOGÍA III




…allá al fondo, está la luna,
Esa invitada secreta de tus besos,
La misma huella de tus carnes
Ese color de plata que se derrama
Sobre el interior de tus muslos.

Y se enciende mis deseos, con tus perfumes
De flores que se despertaron de tus brotes
Esa pequeña úvula que se levanta
Y me adhiere al aroma indiscreto de tu cuerpo.

Allá en el fondo, veo esa delicadez de tu existencia,
Ese rosado color que me enloquece
Pero siento, que de ansiedad, me voy muriendo
En cada recodo de tus intersticios.

…ya tu piel me arropa con sus calores
Y tu fiebre hace arder mi cuerpo.
Voy hacia ti, y nada me detiene…
Una sinfonía de colores, se plasman
Y en medio de mis  placeres, tú, me torturas.

Ya se ordenan los silencios, detrás
De cada quejido disuelto en el sudor
De dos cuerpos que se arriman
Y erizan cada vello, cada cabello
Enredado entre los dedos y los sueños.

Allá quedaron los gemidos
Aquí,  sólo los gritos del recuerdo…
Allá tu voz susurrante y tierna
Acá,  ya no te acuerdas de mi rostro.
La oscuridad borró mis huellas…
Ya el sol se hizo el dueño
Y rompió las maravillas
De aquel erótico ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario